domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAbastecimiento de agua continua en Semana de Pascua

Abastecimiento de agua continua en Semana de Pascua

Durante la Semana Santa, SEAPAL Vallarta garantizó el abastecimiento ininterrumpido de agua potable en colonias y áreas turísticas

Abastecimiento de agua continua en Semana de Pascua. Durante la recién concluida Semana Santa, SEAPAL Vallarta garantizó un suministro constante de agua potable en las colonias locales y la zona turística, contribuyendo así a mantener la competitividad del destino durante el periodo vacacional.

Con una capacidad instalada de 1,380 litros por segundo en sus pozos profundos y galerías filtrantes, el organismo se anticipó al aumento en la demanda de servicios que suele ocurrir durante las festividades de Semana Santa y Semana de Pascua.

Para asegurar el abastecimiento del agua y el óptimo funcionamiento de los sistemas, el pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo un mantenimiento preventivo en el Pozo Radial, mediante el retrolavado de drenes. Esta medida tuvo como objetivo principal mantener la capacidad de abastecimiento del principal pozo de la ciudad.

Durante la semana de pascua, SEAPAL Vallarta continuará con su labor, manteniendo guardias administrativas y redoblando esfuerzos operativos para garantizar que los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento sigan siendo confiables y eficientes para los habitantes y visitantes de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular