martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta23 cruceros arribarán a Puerto Vallarta en abril

23 cruceros arribarán a Puerto Vallarta en abril

Durante abril, Puerto Vallarta recibirá la visita de 23 cruceros, que traerán consigo a miles de turistas internacionales

23 cruceros arribarán a Puerto Vallarta en abrilArribarán 23 cruceros a Puerto Vallarta en abril, así lo confirma la Administración del Sistema Portuario Nacional, pues la llegada de estos cruceros, generará un significativo impacto en la actividad turística de la ciudad. Los arribos se distribuirán en diferentes fechas y muelles del puerto, proporcionando una variedad de opciones para los turistas que visitan la zona.

El primer arribo, el 1 de abril, estará a cargo del Sapphire Princess, seguido por otros cruceros como el Carnival Panorama, el Ruby Princess y el MSC Explora, entre otros. Estos grandes barcos, con longitudes que van desde los 225 hasta los 334 metros, desembarcarán en distintos muelles de Puerto Vallarta.

La semana del 16 de abril será especialmente activa, con un triple arribo que incluirá al Zaandan, Navigator of the Seas y Carnival Panorama. Asimismo, se espera que cada visita contribuya al dinamismo económico de la ciudad y la generación de empleo en sectores como el comercio y la hospitalidad.

La llegadas de los 23 cruceros en el puerto contemplan nombres como el Disney Wonder, Eurodam, MS Regata, Carnival Firenze, Silver Nova y otros cruceros a lo largo del mes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular