domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaGracias al esfuerzo de futbolistas, instalarán gimnasio nuevo en el Paseo Lineal

Gracias al esfuerzo de futbolistas, instalarán gimnasio nuevo en el Paseo Lineal

Empresa cervecera donó los aparatos, luego de la victoria alcanzada por el equipo femenil de futbol en la Copa Jalisco

Como parte de los premios obtenidos por el equipo femenil de futbol de Puerto Vallarta al haber obtenido el primer lugar dentro de la Copa Jalisco, empresa cervecera donó aparatos de ejercicios que serán instalados en el gimnasio al aire libre del Parque Lineal del Río Pitillal.

Esas eran las condiciones que tenían los aparatos deportivos del Parque Lineal
Esas eran las condiciones que tenían los aparatos deportivos del Parque Lineal

Lo anterior fue confirmado por Álvaro Botello, director del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta (Comude Vallarta), al hablar de la deplorable situación en que se encontraron por varios años dichos aparatos. 

  • «Los acabamos de retirar; los acaba de llegar un gimnasio nuevo que va a ser instalado, que viene patrocinado por Heineken, es un gimnasio que se ganó en la Copa Jalisco, las muchachas al ser campeones Heineken da como premio un gimnasio al aire libre y lo vamos a estar instalando en estos días ya en el paseo».

Señaló que el retiro de los aparatos inservibles se dio apenas la semana pasada y en los próximos días serán instalados los nuevos para poder ser usados por los deportistas vallartenses en su conjunto.

  • “Estamos esperando que lleguen los técnicos a hacer la instalación de los aparatos y ya para que tengan aparatos nuevos. Son aparatos que haces ejercicio tú con tu mismo peso, son aparatos diseñados exclusivamente para el aire libre, pues son aparatos que tienen neopreno que tiene con tubular y todo el ejercicio que haces en esos aparatos es con tu mismo esfuerzo”.

Esfuerzo de mujeres futbolistas en Copa Jalisco da resultado

Cabe señalar que al haber obtenido el primer lugar en la Copa Jalisco en el año 2022, la Selección Puerto Vallarta de Futbol Femenil se hizo acreedora a varios premios, entre ellos el gimnasio al aire libre donado por la empresa cervecera.

Ayuntamiento dejó abandonado el lugar

Por otro lado, prácticamente en el olvido se encontró por muchos años el llamado Parque Lineal aledaño al Río Pitillal, ya que mucho de su mobiliario estaba en pésimas condiciones, ante la indolencia mostrada por parte de las autoridades con el sitio, tuvo que ser el esfuerzo de unas jovencitas lo que por fin sirviera para que se tuviera un gimnasio al aire libre digno de la población.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular