martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEmpresarios piden alto a la violencia tras asesinato de Paco Sánchez

Empresarios piden alto a la violencia tras asesinato de Paco Sánchez

La vicepresidenta de Canirac, lamenta y condena el reciente asesinato de Paco Sánchez, manifestando el apoyo a la familia y amigos afectados

Empresarios piden alto a la violencia tras asesinato de Paco Sánchez. Lupita Bayardi, vicepresidenta de Canirac, expresó su pesar y condena ante el reciente acto de violencia, en donde falleció el candidato a síndico Francisco ‘Paco’ Sánchez Gaeta.

En un comunicado conjunto, firmado por todos los organismos y el Consejo Coordinador, se solicitó realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el incidente y se instó a toda la sociedad a rechazar la violencia en todas sus manifestaciones.

Bayardi enfatizó la importancia de unir esfuerzos entre actores políticos y sociales para combatir la violencia, subrayando que este tipo de actos son inaceptables y no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia.

La vicepresidenta de Canirac expresó solidaridad y apoyo a la familia, amigos y allegados de la víctima, señalando que es fundamental brindarles contención y acompañamiento en estos momentos difíciles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular