27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEspectáculo de bailes regionales en apoyo a la Semana del Adulto Mayor

Espectáculo de bailes regionales en apoyo a la Semana del Adulto Mayor

Usuarios del programa 'Casa de Día' y el Ballet Folclórico Xiutla se unen en evento con causa

Con un espectáculo artístico, los usuarios del programa ‘Casa de Día’ del Sistema DIF Municipal, bajo la presidencia de María de Jesús López Delgado, junto con el grupo Folclórico Xiutla, presentaron bailes representativos como parte de un evento benéfico en apoyo a la semana de los adultos mayores.

Los beneficiarios del programa «Casa de Día» aportaron su talento al evento, exhibiendo técnicas aprendidas en un entorno de amor y compañerismo que caracteriza a los clubes de la tercera edad dirigidos por la institución. El público disfrutó de las alegres estampas dancísticas presentadas.

El Ballet Folclórico Xiutla de Puerto Vallarta se presentó en el auditorio del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 63 como parte de las actividades. Esta agrupación dancística fue reconocida por el Sistema DIF Vallarta por sus 29 años promoviendo la conservación de las raíces mexicanas y la cultura nacional, desde su inicio en julio de 1994.

Los asistentes contribuyeron al sano entretenimiento de las personas adultas mayores de los clubes de la tercera edad a través de este evento con causa. Además, disfrutaron de los bailes regionales ejecutados con maestría por el grupo folclórico, dirigido por su fundador, el profesor Carlos Enrique Barrios y Limón.

El director del DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez, entregó un reconocimiento al profesor Barrios y Limón en agradecimiento por su apoyo en la recaudación de fondos para las actividades deportivas, culturales y sociales que se llevarán a cabo en la «Semana del Adulto Mayor 2023».

Julia Carrillo, Embajadora de los Adultos Mayores Puerto Vallarta 2022, expresó su agradecimiento en nombre de los miembros de los clubes de la tercera edad del programa ‘Casa de Día’. Agradeció al organismo por su constante atención a sus necesidades y al público asistente por su apoyo. Aseguró que los fondos recaudados se aprovecharán al máximo durante las actividades planificadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular