27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaComienza el México Series WTA 125 en Puerto Vallarta

Comienza el México Series WTA 125 en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se prepara para recibir el México Series WTA 125, un torneo de tenis femenino que inicia el 19 de febrero en el Parque Parota

Comienza el México Series WTA 125 en Puerto Vallarta, así se anunció en un encuentro con medios locales, revelando detalles del esperado torneo de tenis femenino, México Series WTA 125, que comenzará partir del 19 de febrero en las canchas del Parque Parota. Este evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes en Latinoamérica, contará con la participación de destacadas tenistas del mundo.

En la rueda de prensa, participaron destacados representantes, incluyendo a Gustavo Santoscoy Arriaga y Gustavo Santoscoy García, directores de la promotora deportiva, el Lic. Luis Antonio Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y el secretario de Turismo Municipal, Christian Preciado.

Christian Preciado destacó que el torneo de tenis se suma a otras actividades programadas, como el torneo de golf en Vidanta, en la misma semana, consolidando a Puerto Vallarta como un destino de turismo deportivo.

Luis Antonio Villaseñor resaltó que el México Series WTA 125 contribuirá significativamente a la derrama económica, mencionando ejemplos de eventos anteriores. Agradeció la alianza estratégica que impulsa el turismo deportivo en la región, destacando las ventajas del destino, como la seguridad, el clima, el mar y otros atractivos.

Gustavo Santoscoy dio ejemplos de eventos anteriores, como el de Guadalajara, que atrajo a 80,000 personas y generó una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Se detalló que el México Series WTA 125 se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero, con 32 jugadoras en el cuadro principal, ocho de la clasificación y 16 parejas en dobles. Destacó la importancia de este torneo como el primero en América antes de la gira de Indian Wells en Miami, con todas las jugadoras participantes dentro del top 150 del tenis mundial.

El director del torneo mencionó a las tenistas que participarán, incluyendo a Ana Carolina Schemiedlova y a Amanda Anisinova. También resaltó la participación de la mexicana Renata Zarazúa, quien hizo historia como la primera mujer en 25 años en calificar al Abierto de Australia.

Con alrededor de 27 jugadoras ya entrenando en las canchas de Parque Parota y Los Tules, los organizadores aseguraron que están listos para comenzar con el torneo. Invitaron a la comunidad tenística y a los aficionados en general a disfrutar de la fiesta del tenis femenil con promociones y descuentos durante el evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular