26.1 C
Puerto Vallarta
viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaConcluye registro para tinacos en programa 'Agua para Todos' de SEAPAL Vallarta

Concluye registro para tinacos en programa ‘Agua para Todos’ de SEAPAL Vallarta

El programa 'Agua para Todos' de SEAPAL Vallarta concluye su registro para tinacos tras alcanzar las 5 mil personas

Concluye registro para tinacos en programa ‘Agua para Todos’ de SEAPAL Vallarta SEAPAL Vallarta tras alcanzar su meta de 5 mil registros en la fase del programa «Agua para Todos», específicamente en la modalidad de suministro de tinacos gratuitos. Este programa, bajo la supervisión del espacio de Cultura del Agua del organismo, busca garantizar el acceso al agua potable a las comunidades más necesitadas.

El anuncio de que concluye registro para tinacos no significa el cese de las entregas, ya que SEAPAL Vallarta continuará trabajando en la revisión y aprobación de las solicitudes que ya están en proceso. Aquellas que cumplan con los requisitos recibirán un llamado para participar en las entregas programadas durante el mes de febrero.

Como resultado de este programa, hasta la fecha, se han distribuido alrededor de 4 mil tinacos con capacidades de almacenamiento de 1,100 y 750 litros. Estos tanques proporcionan una reserva de agua potable esencial para las familias, teniendo suministro continuo durante reparaciones en la infraestructura o cortes de energía eléctrica.

Las convocatorias para nuevas inscripciones que solían llevarse a cabo los días martes y jueves en las instalaciones centrales de SEAPAL Vallarta han sido suspendidas temporalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular