viernes, diciembre 1, 2023
spot_img
InicioPuerto VallartaConcurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta 2023

Concurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta 2023

Turismo Municipal presenta las bases para participar en el concurso de fotografía que busca destacar la tradición del Día de Muertos en Puerto Vallarta

spot_img

Concurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta 2023 será realizado con el propósito de fomentar la promoción turística de Puerto Vallarta, así lo informó el director de Turismo Municipal, Cristian Preciado Cázares, en compañía del fotógrafo Alfonso Lepe, quien dio a conocer las bases del evento.

El Concurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta 2023 abre su periodo de recepción de imágenes el 15 de noviembre y cierra el 15 de diciembre, tiene como temática exclusiva «Puerto Vallarta en Día de Muertos 2023».

El concurso de fotografía está abierto a participantes de nacionalidad mexicana y extranjeros, con la condición de que las fotografías hayan sido tomadas durante el periodo que abarca la última semana de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año. Los temas permitidos incluyen Catrinas (figuras o personas maquilladas y vestidas), ofrendas y altares, así como tradiciones y costumbres de México.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos por participante, permitiendo la presentación de hasta 5 fotos por concursante. Se enfatiza la necesidad de conservar los archivos originales para posibles consultas. Las imágenes deben ser presentadas en blanco y negro o color, sin alteraciones mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

Es importante destacar que no se admitirán fotografías modificadas con filtros digitales ni manipuladas mediante programas que agreguen, eliminen o sustituyan elementos en la imagen original. En caso de retratar a una persona, se requiere autorización expresa para la utilización y publicación de la fotografía.

Para obtener información detallada sobre las bases del concurso de fotografía, se sugiere consultar la página oficial de Turismo Municipal de Puerto Vallarta o la página de gobierno municipal de la misma localidad. Se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares, con premios de 10, 5 y 3 mil pesos, respectivamente. Para consultar las bases completas, se invita a visitar la página oficial del concurso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular