27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTermina conteo electoral en Vallarta: Luis Munguía gana

Termina conteo electoral en Vallarta: Luis Munguía gana

Finaliza el conteo electoral en Puerto Vallarta, en la cual se confirma la victoria de Luis Munguía en la alcaldía

Termina conteo electoral en Vallarta: Luis Munguía gana. Terminó el conteo electoral de la elección del 2 de junio, el candidato del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía González, es el virtual ganador de la alcaldía de Puerto Vallarta. El Consejo Municipal Electoral finalizó el conteo a las 14:58 horas del 3 de junio, casi 21 horas después del cierre de casillas.Termina conteo electoral en Vallarta: Luis Munguía gana. Terminó el conteo electoral de la elección del 2 de junio, el candidato del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía González, es el virtual ganador de la alcaldía de Puerto Vallarta. El Consejo Municipal Electoral finalizó el conteo a las 14:58 horas del 3 de junio, casi 21 horas después del cierre de casillas.

De acuerdo al conteo de las 381 actas de casillas, Munguía González obtuvo 40,351 votos, seguido por Ramón Guerrero Martínez de Movimiento Ciudadano con 27,276 votos. En tercer lugar quedó la candidata de Morena, María de Jesús López Delgado, con 19,651 votos.

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Margarita Quintero González, obtuvo 4,152 votos, tanto por partido como en coalición. Melissa Madero de Futuro recibió 3,966 votos, mientras que Luz Amparo Delgado de Hagamos obtuvo 1,935 votos. Saúl Alonso Camacho del Partido del Trabajo contabilizó 1,971 votos.

Además, se registraron 109 votos para candidatos no registrados y 3,592 votos nulos, sumando un total de 103,003 sufragios.

Estos resultados confirman el triunfo de Luis Munguía, quien ahora se prepara para asumir la alcaldía de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular