martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDamián y Julieta nos necesitan

Damián y Julieta nos necesitan

La organización 50 más 1 realizó un desayuno para conseguir fondos y así lograr un implante coclear de ambos pequeños.

Este fin de semana la organización 50+1 realizó un desayuno para tratar de recaudar fondos y así poder lograr la cirugía de implante coclear con la cual los pequeños Damián y Julieta puedan escuchar.

En ese sentido, la coordinadora de 50+1 en Puerto Vallarta, Magaly Fregoso, indicó que el desayuno era para reunir fondo y así poder operar a los dos pequeños, ya que la cirugía tienen un costo superior al millón 300 mil pesos.

50+1

En ese sentido, fragoso indicó que durante el desayuno se esperaba recaudar aproximadamente 50 mil pesos, los cuales serían entregados íntegramente en partes iguales a los padres de Damián y Julieta, para que continuar juntando el dinero necesario para la intervención quirúrgica de ambos pequeños.

Por su parte, los padres de Julieta y la madre de Damián, indicaron que los largo de la corta vida de sus pequeños han tenido que normalizar el estado de sordera de sus niños, ya que les ha sido difícil tratar de conseguir los fondos necesarios para de conseguir los fondos para la operación.

Los padres de Julieta indicaron, que, pese a ser derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se realiza este tipo de cirugías, por lo que han tenido que buscar los apoyos por su cuenta.

Por su parte, la madre de Damián indicó que los médicos se dieron cuenta de la falta de audición prácticamente desde el momento que nació, incluso le recomendaron que aprendiera el lenguaje de señas para poderse comunicar con su pequeño.

Agregaron que tratar de conseguir los recursos para los pequeños ha sido una labor titánica, ya que cuando consiguen algún tipo de recursos económicos, estos se van de inmediato, ya sea en cirugías, baterías para aparatos auditivos u otro tipo de gastos.

Finalmente, los padres de los niños, indicaron que ambos pequeños cuentan con perfiles de Facebook, para que cualquier persona de buen corazón quiera ayudarlos, consulte las páginas y así ayudar a los infantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular