domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaRegresó Paseo Dominical

Regresó Paseo Dominical

Casi mil personas acudieron al evento realizado en las instalaciones de la 41 Zona Militar de la Sedena.

Con la participación de casi mil personas, se llevó a cabo el llamado “Paseo Dominical” en las instalaciones de la 41 Zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, evento en el cual la Secretaria de la Defensa Nacional, busca socializar sus actividades con el resto de los ciudadanos.

Se informó que dicho paseo se realizó con el fin de tener un acercamiento entre la institución y los grupos civiles, para tener una convivencia amena, por lo que las puertas del lugar se encontraran abiertas.

Se agregó que durante las horas en que duró el evento se contó con una serie de actividades, las cuales se planea sean bastante amenas, para toda la familia, la mayoría de ellas tienen que ver con las actividades diarias de los militares.

Los asistentes pudieron acceder sin costo alguno al paseo; además de llevar a sus mascotas, realizaron actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar y también visitar algunas exposiciones.

Al finalizar el paseo, se informó que más fueron en 900  personas acudieron al paseo, de los cuales 800 eran adultos y 100 niños, además de 20 animales de compañía, para entretenimiento de las familias. 

Se aclaró que la actividad tiene como principal finalidad fomentar la convivencia familiar y la sana distracción, así como fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas de México.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular