martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDIF Vallarta y OXXO crean alianza con el programa 'Pro Redondeo'

DIF Vallarta y OXXO crean alianza con el programa ‘Pro Redondeo’

DIF Vallarta y OXXO crean alianza con el programa ‘Pro Redondeo’, una iniciativa que ha demostrado ser un eslabón valioso para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad en la región Vallarta-Bahía. A través de esta colaboración, los clientes de todas las sucursales de OXXO en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Nayarit, tienen la oportunidad de contribuir con donativos mediante el redondeo en las cajas de cobro.

La presidenta del DIF Vallarta, María de Jesús López Delgado, expresa su gratitud hacia los clientes de OXXO y la empresa misma por su participación activa en esta noble causa. Destaca la importancia de estos gestos de solidaridad que permiten mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en la comunidad. Este programa se ha convertido en una forma sencilla y efectiva para que la sociedad colabore directamente en el bienestar de aquellos que enfrentan situaciones difíciles.

El director del Sistema DIF Vallarta, Roberto Ramos Vázquez, subraya la confianza que la sociedad ha depositado en esta iniciativa y en la institución misma. Destaca que la responsabilidad y transparencia en el uso de los donativos son aspectos clave para mantener la confianza de los ciudadanos y asegura que cada centavo recaudado se destina de manera eficiente para favorecer la inclusión y el bienestar de la población en condición de vulnerabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular