27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaIII México Open at Vidanta: Puerto Vallarta brilla en el golf internacional

III México Open at Vidanta: Puerto Vallarta brilla en el golf internacional

III México Open at Vidanta Puerto Vallarta brilla en el golf internacionalIII México Open at Vidanta: Puerto Vallarta brilla en el golf internacional encontrándose nuevamente en el centro de la atención internacional al albergar por tercer año consecutivo el prestigioso torneo de golf. Considerado uno de los eventos deportivos, gastronómicos y sociales más relevantes de Latinoamérica, se transmite a más de 200 países, situando a nuestro destino turístico en el escaparate global.

En la conferencia de prensa que marcó el inicio de este torneo, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez expresó su satisfacción por ser la sede de un evento que atrae a los mejores jugadores de golf y que disputarán una bolsa de 8.1 millones de dólares. Destacó la importancia de que Puerto Vallarta sea reconocido a nivel internacional, no solo por sus hermosas playas y mar, sino también por la calidad de sus campos de golf.

  • «Quienes nos visitan, incluyendo estos destacados jugadores, disfrutan no solo de nuestras playas y del mar, sino también de campos de golf de alta calidad. Seguramente, el próximo año tendremos nuevamente este torneo», afirmó el alcalde.

El III México Open at Vidanta, parte del calendario del PGA TOUR, reúne a 132 de los mejores jugadores de golf del mundo, incluyendo 16 latinoamericanos y ocho mexicanos. Además de competir por la bolsa de premios, los jugadores disputarán 500 puntos de la FedExCup. Entre los representantes nacionales se destacan Raúl Pereda y Santiago de la Fuente, mientras que el estadounidense Tony Finau buscará revalidar su título.

El torneo no solo es un evento deportivo de alto nivel, sino también un escaparate promocional para Puerto Vallarta. Transmitido por TV Azteca en México y Latinoamérica, así como por otros medios de gran alcance, brinda una excelente oportunidad para mostrar la belleza y la oferta turística del destino.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, subrayó la relevancia económica del evento, destacándolo como el segundo de mayor impacto en México después del Gran Premio de la Fórmula 1 de automovilismo. Se esperan beneficios significativos para Jalisco y Nayarit.

La competencia del III México Open at Vidanta está programada para iniciar el jueves 22 y concluir el domingo 25 de febrero. Además, de manera paralela, se celebra el México Series Puerto Vallarta WTA 125 de tenis femenino internacional, demostrando que Puerto Vallarta sigue siendo un referente en el turismo deportivo de alta calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular