jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEntrega de Materiales en el Programa 'Por un Hogar de 10'

Entrega de Materiales en el Programa ‘Por un Hogar de 10’

Con el programa implementado por la actual administración municipal de Puerto Vallarta, se busca mejorar las condiciones de vida en Vallarta

Este martes, el alcalde de Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, lideró una nueva entrega de materiales como parte del programa ‘Por un Hogar de 10’. Esta iniciativa tiene como objetivo transformar la vida de 144 familias en colonias del sector oriente de la cabecera municipal. Con esta entrega, se ha concluido la primera etapa del programa, beneficiando a un total de 2,200 familias en Vallarta.

El alcalde Michel reafirmó el compromiso de su administración de proporcionar mejores condiciones de vida a los hogares vallartenses a través de la entrega de apoyos destinados a mejorar sus viviendas.

  • «En las últimas semanas, hemos iniciado numerosas obras para mejorar las condiciones de vida de los vallartenses. Hoy me complace mucho estar aquí para entregar apoyos a través del programa ‘Por un Hogar de 10’. En esta ocasión, entregamos juegos de baño completos y pintura de buena calidad. Les informo que en la segunda etapa, próximamente entregaremos otros materiales para beneficiar a casi 8,000 familias.»

El alcalde Michel subrayó que para llevar a cabo estas obras públicas y apoyar a la comunidad a través de este programa social, no se ha recurrido a créditos bancarios. En cambio, se utilizan recursos provenientes de los impuestos de los ciudadanos. En referencia a la administración anterior, mencionó:

  • «En la anterior administración pidieron créditos para hacer calles, y hoy estamos pagando esas deudas. Pero nosotros continuaremos trabajando por el bienestar de todos los vallartenses, sin endeudar las finanzas públicas».

La directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera, destacó que este programa cumple con uno de los objetivos prioritarios del plan de gobierno gracias a las contribuciones de la ciudadanía y una gestión efectiva de los ingresos municipales. Afirmó que ahora pueden llegar a la población que más necesita el apoyo del gobierno, asegurando que estos programas lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

La entrega se llevó a cabo en el parque de la colonia Los Sauces y benefició a 144 hogares en las colonias Ramblases, Infonavit, Independencia, Primavera, Garza Blanca, Primero de Mayo, Campestre Las Palmas y La Moderna.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular