martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaFrancisco García nuevo presidente del comité de ciudades hermanas

Francisco García nuevo presidente del comité de ciudades hermanas

Francisco García Benítez asume la presidencia del comité de ciudades hermanas Santa Bárbara-Puerto Vallarta para el periodo 2024-2026

Francisco García nuevo presidente del comité de ciudades hermanasFrancisco García nuevo presidente del comité de ciudades hermanas Santa Bárbara-Puerto Vallarta para el periodo 2024-2026. La ceremonia de toma de protesta contó con la presencia destacada del alcalde interino de Puerto Vallarta, Francisco Martínez Gil, así como del gobernador del Comité de Ciudades Hermanas de California, Gil García, y la presidenta saliente, Irma Lorena Pérez.

Durante el evento, Irma Lorena Pérez ofreció su último informe al frente del comité, resaltando los trabajos realizados en beneficio de Puerto Vallarta y la región. El alcalde interino, Francisco Martínez Gil, destacó la importancia del hermanamiento entre Santa Bárbara y Puerto Vallarta, subrayando los lazos de amistad y colaboración entre ambas ciudades.

La protesta de García Benítez, junto con su comitiva, marca el inicio de un nuevo periodo en el comité de ciudades hermanas. En su discurso, García Benítez expresó su agradecimiento por el compromiso asumido y reafirmó su compromiso de trabajar en pro de fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre Santa Bárbara y Puerto Vallarta.

Además de la toma de protesta, se entregaron reconocimientos a los integrantes del comité saliente en reconocimiento a su labor y dedicación durante su gestión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular