martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaHermandad Puerto Vallarta y Santa Bárbara: 50 años colaborando

Hermandad Puerto Vallarta y Santa Bárbara: 50 años colaborando

El alcalde Francisco José Martínez Gil, reafirma el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara

Hermandad Puerto Vallarta y Santa Bárbara: 50 años colaborandoEl alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, ratifica el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara, California, al tomar protesta al nuevo comité de Ciudades Hermanas para el período 2024-2026, presidido por Francisco Javier García Benítez.

En el acto protocolario, Martínez Gil destaca la importancia de la colaboración entre ambas ciudades durante más de cinco décadas, señalando que esta relación ha generado resultados concretos y beneficios tangibles para Puerto Vallarta.

Desde 1973, la hermandad entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara ha sido un ejemplo de colaboración y apoyo mutuo, trascendiendo fronteras y enriqueciendo ambas comunidades con intercambios culturales y programas de desarrollo comunitario.

La presidenta saliente del comité, Irma Lorena Pérez Copado, presenta un informe de actividades en el que destaca la gestión de servicios altruistas y las obras de apoyo social realizadas durante su período.

El presidente entrante, Francisco Javier García Benítez, se muestró honrado de asumir el compromiso de fortalecer la relación entre estas dos ciudades, reconociendo la importancia de esta hermandad para ambas ciudades.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, socios consejeros de mayor antigüedad, regidores, directores de diversas instituciones y otros invitados especiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular