martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaIncendio en Hospital 42 del IMSS: evacuación en área de urgencias

Incendio en Hospital 42 del IMSS: evacuación en área de urgencias

Las autoridades pertinentes continúan investigando las causas exactas del incendio en Hospital del IMSS en Puerto Vallarta.

Incendio en Hospital General de Zona (HGZ) 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), provoca que decenas de personas fueron evacuadas esta tarde del área de urgencias del nosocomio, luego de que el fuego se presentara en los ductos del aire acondicionado.

El siniestro, cuyas causas aún están bajo investigación, movilizó a los bomberos municipales y estatales, quienes tras arduas labores lograron controlar las llamas en el lugar.

El incidente, que comenzó en horas de la tarde, activó el Sistema de Emergencia 911, despachando a bomberos y policías hacia la escena para enfrentar la emergencia.

Al llegar, los bomberos encontraron al personal de seguridad privada y a las cuadrillas de Protección Civil internas ya evacuando a las personas del área de urgencias a través del acceso de la calle Viena. Inmediatamente se procedió al combate de las llamas.

Para ingresar y controlar la situación, los bomberos tuvieron que utilizar equipos autónomos, debido al riesgo que representan los productos químicos presentes en el nosocomio.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados como consecuencia de este incendio, lo que permitió reiniciar las actividades en el lugar una vez que la situación fue controlada. Las autoridades pertinentes continúan investigando las causas exactas del incendio en Hospital del IMSS en Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular