26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía recibe constancia como alcalde electo de Vallarta

Luis Munguía recibe constancia como alcalde electo de Vallarta

Luis Munguía recibe constancia como alcalde electo y promete gobierno transparente y eficaz tras obtener constancia electoral

Luis Munguía recibe constancia como alcalde electo y promete gobierno transparente y eficaz tras obtener constancia electoralLuis Munguía recibe constancia como alcalde electo de Vallarta. Luis Ernesto Munguía González recibe la constancia que lo acredita como presidente electo de Puerto Vallarta de parte de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para el periodo 2024-2026. La consejera presidenta, Gabriela Pano Loera, entregó el documento a Munguía y a los futuros miembros del ayuntamiento.

Luis Munguía recibe constancia como alcalde electo y promete gobierno transparente y eficaz tras obtener constancia electoralCientos de personas se congregaron fuera de la Junta Distrital 05 del IEPC para celebrar el evento, mostrando su apoyo al presidente electo. Munguía destacó que espera que su administración sea la mejor que ha tenido Puerto Vallarta, subrayando el esfuerzo colectivo que llevó a su triunfo. Además, dedicó una de las copias de la constancia a Francisco Sánchez Gaeta, su primer candidato a síndico fallecido.

Luis Munguía recibe constancia como alcalde electo y promete gobierno transparente y eficaz tras obtener constancia electoralPara garantizar una transición ordenada, Munguía nombró a Andrés González Palomera, su coordinador de campaña, como encargado del proceso de entrega-recepción que comenzará la próxima semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular