27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasRestauranteros de Puerto Vallarta ofrecerán descuentos a votantes

Restauranteros de Puerto Vallarta ofrecerán descuentos a votantes

Restauranteros de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofrecerán descuentos y promociones a quienes voten el 2 de junio

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana durante el actual proceso electoral, restauranteros de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, ofrecerá descuentos y promociones a quienes acudan a votar este domingo 2 de junio.

  • La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit), Martha Leticia Parra Vargas, anunció que el sector restaurantero de la región se suma a esta campaña de fomento del voto. «Algunos restaurantes ya tienen promociones como 10 por ciento de descuento si presentas tu dedo tintado, o bebidas o café gratis, algunos otros con entradas», detalló Parra Vargas.
  • Parra Vargas explicó que están a la espera de información sobre la posible venta de alcohol durante el día de las elecciones. “Algunos de nuestros compañeros restauranteros están esperando justamente ese tema para poder definir si se suman a la campaña”, explicó. Esta medida busca reconocer y premiar a los ciudadanos que participen en las elecciones, promoviendo una mayor afluencia a las urnas.

El objetivo, reiteró la líder de la cámara restaurantera, es promover el voto y reconocer a quienes cumplan con su deber cívico.

  • «Conforme se acerque un poquito más la fecha y tengamos el tema definido, de si nos permitirán tener venta de alcohol con ciertas restricciones, por supuesto, seguramente se sumarán más», añadió Parra Vargas.

Las promociones ya anunciadas incluyen desde descuentos en la cuenta final hasta bebidas o entradas gratuitas, lo que ha generado una reacción positiva entre los clientes habituales de estos restaurantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular