27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMaría Dolores organiza evento benéfico para niños vulnerables

María Dolores organiza evento benéfico para niños vulnerables

María Dolores, coordinadora de voluntariado de MASAC, invita al evento benéfico en el Jardín del Puerto de Luma el 28 de abril

María Dolores, encargada de Asistencia social de Asociación Mexicana de Agencias de Seguros y Fianzas en Puerto Vallarta (Amasfac Vallarta), anuncia un evento benéfico en el Jardín del Puerto de Luna el domingo 28 de abril a las 6:30 pm, en Puerto Vallarta, Jalisco denominado «Movie Picnic«, dirigido a niños en situación vulnerable.

Maria Dolores informa que el evento contará con la participación de la Casa Hogar Emanuel, que alberga a 33 niños, y un programa para niños con cáncer con 18 participantes, con el objetivo de brindarles un momento especial y de apoyo.

Aunque la invitación está abierta al público, el evento se enfoca en proporcionar una experiencia única para los niños, donde puedan disfrutar y sentirse especiales en un ambiente diseñado especialmente para ellos.

Se espera la participación de alrededor de 100 personas, entre niños y sus acompañantes, en una jornada que busca ofrecer momentos de alegría y distracción a aquellos que más lo necesitan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular