martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSerá en las próximas horas que se decida quien integra la nueva...

Será en las próximas horas que se decida quien integra la nueva planilla de Fuerza y Corazón

Diputado local del Congreso de Jalisco informa sobre la renuncia de candidatos del PRI en Puerto Vallarta y el futuro de Fuerza y Corazón

Será en las próximas horas que se decida quien integra la nueva planilla de Fuerza y Corazón. El diputado local del Congreso de Jalisco y secretario técnico del Consejo Político del PRI en el estado, Julio César Covarrubias Mendoza, informó sobre la renuncia de candidatos del PRI en Puerto Vallarta durante una cita en la Junta del Distrito Electoral del Consejo Distrital del 05. La renuncia se da luego del restablecimiento de la planilla por una sentencia favorable al partido y a la coalición que integra con el PRD.

El diputado señaló que el tribunal electoral ordenó al Instituto Electoral restablecer la planilla en Puerto Vallarta, lo que llevó a la decisión de renuncia por parte de los compañeros y compañeras que formaban parte de ella. Se mencionó que la situación se originó por un recurso de apelación presentado por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular